jueves, 20 de septiembre de 2007

Yo te avise...

Intercambio:

Tres personas han posteado primero en mi invitacion a enviarles un regalo en los proximos 365 dias y, auque no han respondido, estas son:


Ya he posteado en sus blogs mi mail, asi es que a escribir se ha dicho y yo a tejer...
Fiestas:

El fin de semana estuvo tremendo:
Sabado 15: en nuestra casa con los Insignes( ya contare mas de ellos, mis amigos del alma)


Domingo 16: en casa del Tio Talo...familion interrumpido por choque de auto no grave pero aburrido.

Lunes 17: en casa de mi suegro Carlos, en Valparaiso, entre cerros, volantines y mar.


Martes 18: en casa de Abuelita Flora.


Miercoles 19: a dormir.

Placer culpable: He caído de nuevo. Ayer pasando la caña o resaca de las fiestas hemos llorado con mi madre toda esta película de hermanas- romantica- rivales- que se aman- y odian- pero no pueden vivir separadas- comedia- dramon...In her shoes


Conclusiones: Cameron Díaz es graciosisa y Toni Collete una de mis actrices favoritas. ¡Porque siempre la ponen de la gorda fea si es tan linda?...gajes del oficio dirán por ahí.

Cierre: un poema de EE Cumings que hace llorar a cualquiera y dice algo asi: "Llevo tu corazon conmigo. Nunca estoy sin ti. Caulquier lugar la que voy, tu vas, mi amor. No le temo al destino, porque tu eres mi destino, mi cielo. No quiero ningún mundo, porque, bella...tu eres mi mundo..."....aaaaaaaaaaa, ¡ya ven porque lloreeee!.

Cine: "Paris Je T'Aime", pelicula colectiva. 22 directores, 18 cortos, muchos actores. Mis favoritos: Faubour Saint Dennis, con Ntalie Portman y dirigida por Tom Tykwer; Quartier des Enfants Rouge, con Maggie Gyllengall y dirigida por Ollivier Assayas; Bastille de Isabel Coixet; Monmartre de Bruno Podalydes; Place des fetes de Oliver Shmitz.



La película es muy bonita, tiene lindas imágenes, muchas historias, buenas actuaciones, lindas secuencias...un placer para una tarde primaveral acompañada de un té verde con galletas de avena- chocolate.



Tejer: Mi mamá por fin lució el chaleco sin mangas que le tejí.


1 comentario:

Vero dijo...

Hola :)
Visito tu blog por primera vez :) Me llamo Veronica, soy de Uruguay y recien incursionando en el mundo de los blogs.
Me parecio muy interesante tu blog y aqui te dejo mi huellita :) Voy a volver por aqui. Si no te molesta voy a agregarte a mi mini-lista de blogs visitados para poder volver seguido.
Saludos!

Vero