jueves, 25 de octubre de 2007

Lovely, lovely, lovely


Comer las primeras frutillas de la temporada. Ya no pude pasar al lado de la fruteria sin comprar estas sabrosas frutillas. Muy ricas.






Reir a carcajadas con una comedia romántica gringa tonta. ¿Cómo perder un hombre en 10 días?...no me pregunten pero esta película es para matarse de la risa. Kate Hudson está genial en el papel de la periodista que hace todo por que este buen hombre la deje. Todo por hacer una nota.




Escenas hilarantes como la de la foto en la que ella ha fotoshopeado sus fotos y hecho su album familiar...ojo que solo llevan 4 días juntos. ja ja ja.


Volver a James Dean. Haciendo zaping me encontré con Rebelde sin causa. Me acordé de mi idolatría por James Dean, cuando tenía 13 años y mis amigas amaban a Tom Cruise, yo sólo era James Dean. Que hombre más bello. Aps y igual actuaba bien.



Re-escuchar La Maison de mon Reve de Coco Rosie. Estas chicas francesas con bien raras. Ocupan instrumentos raros, ruidos, voces como gemidos, se pintan bigotes, tiene pose lesbica pero son hermanas y canatn cosas como "sere tu ama de casa...hare todo olo que me digas" ¿?...pero me gustan. Son irónicas, novedosas...raras.




Terminar el Ribbed Lace Bolero. Aún no lo muestro porque su dueña no lo viene a buscar. Mi amiga Marite todavía no lo recibe, pero aqui esta el envoltorio


Revisar la página de Vintage Purls y embobarse con sus patrones vintage. Made in Ravelry

6 comentarios:

Patricia dijo...

ainnss¡ que pinta más rica tienen esas fresas, aye que tal está ese libro que te estas leyendo parece interesante... besos mi niña

Vero dijo...

mm que rico unas buenas frutillas! sabes que hace años que me parecia que las frutillas como que no tenian mucho gusto.. como que no las dejaban madurar bien y las llevaban a camara.. eran pura pinta!
pero este año vienen barbaras! Estan DELICIOSAS, que fruta mas rica no? Y que lindo color que tienen para combinar con otras frutas :)
LA peli esa que nombras es bien como decis vos, es medio boba, pero muy comica e ingeniosa me parecio, me gusto a mi.
A las muchachas francesas no las conozco... otra musica nueva para mi! Me gusta mucho escuchar cosas nuevas.

Saludos
Vero

Laia dijo...

Danae, es un placer tenerte a mano. Me encanta todo lo que cuelgas en el blog! Compartimos gustos, frutales también! AH, ya me he enterado de unas quedadas de punto en Granada, amenazo ya con la agujas!! Qué ilusión! aunque todavía no tengo ni idea.
Espero que estés bien! besos!

Olivia_p dijo...

ala fresas! aquí estamos con las castañas, empezarán las setas, tenemos las últimas uvas y nos comemos ya mandarinas, menos mal que les gustan alos nenes y no me tengo que pelear con ellos como siempre por la fruta
las francesas no las conocía, buenas pintas y me muero por ver dea nuevo "·de aquí ala eternidad" y ver el besazo revolcón del Bruce lancaster con la Bedorah Kerr en la playa
bs

K dijo...

hola, que ricas se ven esas frutillas ... mmmm una tortita de merengue con frutillas... ups... tengo hambre... ya es hora de almorzar! abrazos

Muir dijo...

¡Qué buenos links nos das! No sabes la envidia que me estás dando con esas fresas tan maravillosas: aquí ya terminó la temporada, aún hay, pero ya no es lo mismo. ¿Has probado a hacer batidos? En mi casa vuelan. :)