jueves, 22 de noviembre de 2007

Nosotras...



Mujer porque no ocupas tu voz de otra forma
utilizando algo mas
que las piernas yo se que hay algo en ti.


Dulce, Francisca Valenzuela


Estas ultimas semanas han sido una verdadera locura. Demasiado trabajo, poco carretes y escaso sueño. Ahora que tengo más calma puedo tranquilamente hacer este post que dedico a nosotras...las más bellas, locas, chasconas, gritonas, bailadores...las mujeres.

- Francisca Valenzuela es una joven cantante chilena, compositora, pianista y estudiante de periodismo. Una chica de figura frágil que tira frases en sus canciones como "algunas son dulces y se las comen" o "muerdete la lengua, negra que te cuelga, como si un perro fueras" y de notas duras en un piano que no, no es nada de dulce.




Aquí, el video de Dulce

- Entrevisté la semana pasada a la diseñadora Lily Lara quien, obsesionada con la falta de espacios para hablar de sexo sin tapujos y la escaces de informacion sobre el tema, diseño Cuaderno Tabú, Bitacora de lo Prohibido.

Un cuaderno de 250 hojas, con lindos diseños, horoscopo sexual, posiciones y frases celebres del tipo "Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco es fantástica", Woody Allen....para que las mujeres se explayen escribiendo fantasias, hechos, anhelos, lo que sea...yo ya empecé el mío.

- Alguien me comentó el otro día sobre el libro que leo. Es Tinisima, la biografía de Tina Modotti, mi fotografa favorita desde hace años.
La Modotti fue comunista, revolucionaria, sexy, comprometida y artista, todo al mismo tiempo. Bella y sencilla, inteligente y superficial, lucida, entendida, sexual, abierta de mente, artista.


Más fotos

- Y en Ravelry me enamore de este chaleco hecho po Taeko



y de estos Diseños





Y ahora, me voy a marchar.
Jueves 20:30 horas.
Marcha de las antorchas
"A rechazar el femicidio y toda forma de violencia contra las mujeres"

5 comentarios:

Patricia dijo...

Tus post cada vez son más interesantes, me ha gustado la música de Francisca, por cierto fui yo quien te preguntó por Tina:) me llamo la atención la foto de la portada es muy bonita, gracias por compatir...

Navi dijo...

Yo tambien soy fan de Modotti, a ver si pronto leo la biografia.

Ya habia visto ese chaleco hace mucho tiempo pero ya no me acordaba, esta hermoso.

EKA... dijo...

Siendo ya más de las 1 e la madrugada del 29 de
Noviembre solo me queda decir

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA !!!!

Gracias por toda tu
risa, tu apoyo, tus retos, tu disposición,tu compromiso

eres una gran
persona.
Y creo que muchos
sabemos la suerte que tenemos de tenerte de amiga
Un abrazo gigante
Te kiero mucho

EKA

Solomone Santos dijo...

Me intereso la biografía de Modotti, así que voy a leerla.
Saludos

Olivia_p dijo...

unos links geniales, me gustó tb el chaleco de Takara, unió las distintas piezas con un sencillo hilo, no parece que lo hiciese con cadeneta, lo que le da más aspecto si cabe de telaraña,
muy lindo tb la camisola de tu madre!