jueves, 20 de diciembre de 2007

Hojas Bolero

Aqui está mi Hojas Bolero, en el post inicial era un sueter, pero el apuro y la impaciencia me hicieron dejarlo solo en bolero.

Es de hilo negro, utilicé dos madejas y me sobró hilo, y lo tejí en palillos de bambú de 6.6 mm.



El patrón del calado lo tomé de la revista El arte de tejer de 1975, así es que ahi tiene su toque vintage que tanto me gusta.

En esta foto se aprecian bien las hojas que se forman con el calado.


Además, le puse un botón vintage que compré en una liquidadora.

Ce fini.



PD: La modeloca esta vez fui yo misma y la fotografa mi hermana Javiera.

7 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Bueno, bueno, esto es todo un desfile de modelos...El otro día tu madre, ahora tú...jejejeje. Te ha quedado precioso. Yo todavía con el ribbed lace en mente, no te creas que se me ha olvidado, porque ese patrón me enamoró. A ver si estas navidades saco un poquuillo de tiempo y me lo hago...Un beso muy fuerte.

Lía dijo...

Qué preciosidad! me encanta el calado y me encanta el efecto con lana negra ;)

Maluaral dijo...

Que lindo te quedó el bolero, yo estoy tejiendo uno para mi Catita, pero es con punto derecho, y quedan tan lindos con calados, te felicito.

Cariños.

Laurix dijo...

Me gusta mucho, te quedó muy chulo el bolero. Y además al ser negro es muy ponible.
Feliz Navidad!

Patricia dijo...

Te ha quedado estupendo coincido con el resto de comentarios en que el calado es muy bonito, besos

Azaharania dijo...

Está muy mono, las hojitas esas le dan un toque genial.

PAOLA dijo...

Hola Bolero


Me dio mucha gracias cuando contaste que ibas a ser un chaleco y solo llego a ser bolero, porque a mi siempre me pasa lo mismo.

Chao que estes bien