jueves, 10 de enero de 2008

Regalo a mano


Tomando la recomendacion de Patricia, de hacer origami, aproveche el vuelo y le entregué a mi amiga Daniela su regalo de cumpleaños en un envoltorio original y como a mi me gusta, hecho a mano.

En la página que recomendo Patricia encontré hermosas ideas que quiero poner en practica como este caracol o esta libelula. Finalmente para acompañar la cajita de regalo me decidi por una mariposa verde, como las amarillas que traia Mauricio Babilona en Cien Años de Soledad.


Aunque busque la cajita en la misma pagina no la encontre, asi es que la busque en google y aqui salio una explicacion: facil, linda, autentica...qué mejor.


Bueno, la cajita era para envolver estos aros que le teji a Daniela. Fue mi primera vez en esas lides y a mi amiga le encantaron.

3 comentarios:

Navi dijo...

Que bonito detalle y que bonito regalo!

Azaharania dijo...

Es un detalle bonito. Yo sé hacer alguna cosilla, pero luego las olvido. La página es estupenda, la voy a poner en mis favoritos

Patricia dijo...

Me alegra que te gustara la página, yo estuve intentando hacer una grulla, pero no me salió :( será cuestión de seguir insistiendo, besos..