lunes, 24 de marzo de 2008

So guess what?

El fin de semana largo se hizo corto. Es que el resfrio me abandono recien y parcialmente el domingo asi es que todo lo que pensaba hacer no se pudo.

Sí pude ver muchas peliculas y ayer comprar otras que me tenian con obsesion. Vi Shakespeare in love, Como si fuera cierto, Imagine Me & You, Eastern Promises y Juno.


Aquí las dos que se suman a mi lista de favoritas:


Juno: La historia de esta joven de 16 años que queda embarazada de su mejor amigo, a quien ama en secreto( ojo que haber hecho un hijo supuestamente no implicaba eso), y que decide darlo en adopcion está llena de realidad, tanta que choca un poco.



Ellen Page, la joven y acida Juno, es carismatica, rápida, fluida, tierna, y su relacion de amor - odio con el amigo es maravillosa. te hace recordar la base del amor, la simpleza y riqueza en el ponerse nerviosos solo por estar cerca. Bella


Aquí una escena de desgarradora belleza, que marca ademas el inicio de la adultez de esto niños.

Eastern Promises: Pensé que la segunda union de Viggo Mortensen y David Cronenverg no podria superar la sombria, sobria y tremenda pelicula una Historia de Violencia. Pero se logra. Eastern Promises es todavia más lugubre y nos muestra la realidad de la mafia rusa en Londres, y como una sencilla matrona se adentra en este mundo sin darse cuenta.

Cronenberg es un maestro para tenerte en la punta de la silla esperando, esperando, esperando. Pero no pasa nada y en eso se va la pelicula. En la nada que es el todo.

Mortensen esta grandioso en el papel de un chofer de la mafia. Maestro.

Aqui una escena. Aunque no es de mis favoritas pues no pude encontrarla.

3 comentarios:

Navi dijo...

A mi también me encanto Juno, y gracias por la segunda recomendación, so fan de Viggo

Maru dijo...

De las que nombras, he visto solamente Como si fuera cierto y la verdad, me encantó: Y también Shakespeare enamorado... bonita.

Saludos

cybernekanekane dijo...

Este post ya me lo había leido en su día...¿Se puede saber por qué no comenté? Y yo que se...Yo también vi Juno hace poco y me gustó mucho.