lunes, 2 de junio de 2008

viernes, sabado, domingo...perfecto

El fin de semana estuvo perfecto en todo el sentido de la palabra. Empezó genial con Jorge Drexler en vivo en el Teatro Caupolicán. De la mano del Huachurri escuchamos y nos cantamos las mejores de Drexler: "Antes", "Inoportuna", "Fusión" y "Don de fluir" sonaron fuerte y claro.

La sorpresa de la noche: este cover de la cancion Dance me to the end of love de Leonard Cohen...sublime, sensual, maravillosa.

Drexler muerto de la risa en el Teatro Caupolicán, Chile( Fuente: Bossa )

El sábado paseamos por el persa Bio Bio, miramos antiguedades, libros, cuadros, ropas, muebles, peliculas y entre tanto descubrimos una sorpresita del cine: Penelope ( chequeen la pagina que esta bella)


Opera prima de Mark Palansky, cuenta un cuento de hadas moderno con colores magicos, linda banda sonora y una historia simple: Penelope(Cristina Ricci) nacio con nariz de chancho producto de una maldicion a su familia, su madre para protegerla la oculta del mundo hasta que cumple 18 y buscarle marido, pues solo quien la ame como es podra romper la maldicion.

Pueden ver algo de su magia en el trailler: aqui

El domingo tomamos un bus y una y media despues estabamos en la hermosa ciudad puerto de Valparaiso. Ahi la neblina fue genial y despues de recorrer los miradores a la bahia, disfrutamos un té verde con maravilas y bergamota en el Café Color.


Foto tomada por mi amiga Marite

3 comentarios:

Lía dijo...

Vaya, que fin de semana más aprovechatido ;P

Navi dijo...

Que rico fin! ya habia oido de esa pelicula y queria verla pero la olvide por completo, habra que buscarla.

Lolita Blahnik dijo...

que buena pinta tiene la peli!