lunes, 10 de noviembre de 2008

De Jack y Elis


Ya mi vida ha vuelto poco a poco a la normalidad, comienzo tener mas tiempo para mis proyectos mas personales, para momentos de calma y ocio, para espacios de despejar la mente. No dejo atrás nada de lo que sucedió con esta candidatura a concejal, porque nos fue muy bien y es necesario tomar todo eso para hacerlo concreto: cambiar poco a poco este Chile.

Por fin ayer pude ir al cine, hace tres meses casi que no podia ir y fue para ver El extraño mundo de Jack en 3D, realmente genial la refaccion de este clásico de Tim Burton, pues con la nueva tecnología se puede apreciar de otra manera la belleza gótica de las creaciones de este director.


Sally y su ternura amarga toma un nuevo cariz. Me encanta¡


En tanto, sigo pensando mi nuevo proyecto para las agujas y disfrutando los sonidos clásicos de Elis Regina, sobre todo la magestuosa creación que es Por toda minha vida


4 comentarios:

Cannnela dijo...

Tú siempre cargadita de cosas interesantes :) La canción es preciosa.
Deseando estamos ver tus nuevos proyectos despues de este paréntesis.

Maluaral dijo...

Tengo que ver las dos pelis, me gusta mucho el estilo de Tim Burton, la que más me gusta es el joven manos de tijera.

Que tengas una buenisima semana.

Cariños por miles

amaia dijo...

Bienvenida despues de esta larga espera, espero que te pongas un poco las pilas.... enhorabuena por los resultados electorales...

andrea dijo...

gracias por pasar a visitarme, si cambie de look y la cara de mi blog. Espero ponerme al dia lo tengo a bandonado besistosss que bueno que te gusto!!!