lunes, 25 de mayo de 2009

El frasco



Primeras gotas de lluvia sobre Santiago. Especial para acostarse con Huachurri y ver una película de amores raros.
La elección perfecta: El Frasco, dirigida por Alberto Lecchi. El director argentino nuevamente nos lleva a historias mínimas, sostenidas en grandes actuaciones, textos inteligentes, una hemosa fotografía y los paisajes de Argentina.

El Frasco es la entrañable historia de amor de Perez (maravilloso Darío Grandinetti) un cuarentón y silente chofer de una línea de ómnibus, el mudo le llaman, día a día repite los mismos movimientos. Sólo en una cosa cambia su cara: la parada de la maestra del pueblo, Romina (Leticia Bredice), una mujer atractiva y misteriosa. Sólo la detención del ómnibus que pasa una vez al día por el pueblo llama su atención. Las vidas de ambos se unen cuando ella le pide a Pérez que lleve un frasco de un pueblo a otro. Y la vida cambia.
Para reirse de lo impensado, para disfrutar grandes actuaciones, para soñar con vivir un rato en esa casa rodante roja, para terminar de ver la pelicula y mirar a tu lado para sonreir.

5 comentarios:

Fabiolablog dijo...

HOLA DANAE SABESNO HABIA ESCUCHADO DE ESTA PELICULA CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD DE VERLA DE SEGURO LO HARE UN BESO FABY

Unknown dijo...

saludos!!! como va el hogar amaranto?

Olivia_p dijo...

como me apeatece esta película, que buenas pintas, gracias Danae por tus buenísimas sugerencias, besos

Verrito dijo...

ohhh!!! quero verla, aca no esta. Tenemos solo un video club en Coyhaique... la arrendaste o la descargaste? si es lo segundo me dices de donde? no cacho na de esas cosas :P

un abrazo y buenisisma semana.

Olivia_p dijo...

la he visto el domingo a la noche, me la pasó mi hermano, me acordé mucho de ti, de vos como decís y me encantó!