lunes, 17 de agosto de 2009

Cítrica

Cítrica. Si algo me ha dado por comer con este bebe que llevo dentro son citricos: manzanas verdes, kiwis, naranjas, mandarinas, clementinas, lechuga con limón. Dicen que los antojos son de los alimentos que el cuerpo necesita y como todos estos tienen Vitamina C, asumo que es eso lo que me falta.
Además, mis hábitos comienzan a cambiar porque me da sueño como a las 7 de la tarde, por lo que las películas hasta tarde, las tejidas hasta tarde y las conversaciones se han suspendido un ratito. También están las queridisimas nauseas matutinas, que ya voy aprendiendo a controlar.
Tengo muchos proyectos en mente, para la casa, para el bebe, para su pieza, para mi; pero el cansancio no me ha dejado terminar ni empezar nada. Habrá que darle más tiempo al cuerpo para que se acostumbre a la presencia de mi bebé amaranto.

5 comentarios:

Alex dijo...

Uy, pues ese sueño es imposible de combatir, así que duerme! Hasta el 4 o 5 mes, yo no levanté cabeza, jeje

Carito dijo...

Mi mamá comía naranjas por kilos mientras me esperaba...
Que lindos momentos que estás viviendo... disfrútalos a pesar de las molestias.
Cariños desde Caldera.

marujims dijo...

que bien que el embarazo te dio por la fruta, yo comia sandia o todo aquello que tuviera tamarindo o chilito mmmm.. nunca tuve una nausea solo sueño sino hablaba me dormia, aprovecha de dormir ahora que puedes, cuidate mucho mi niña estareos al pendiente de ese bebe

Verrito dijo...

claro que si, a tomarselo con calma para que el bebe vea toda lo que necesita y lo que te da...

Un abrazo bien abrigadito para esas largas horas de sueNo.

Laurix dijo...

supongo que poco a poco te irás acostumbrando... yo me acuerdo de cuando Alex contaba que tenia sueño, así que seguro que es normal...
Para bloquear una prenda (sólo fibras naturales o mixtas), tienes que mojarla durante 20 minutos, luego le quitas el agua con una toalla, pero sin estrujar ni enrrollar, y luego la estiendes sobre una superficie "blanda" (yo utilizo un puzzle de niños, pero hay gente que lo pone encima del edredón), y lo estiras hasta que tenga la forma que quieres, mientras lo vas sujetando con alfileres. Lo dejas así hasta que esté seco, y ya te queda con la forma que tú le has dado.