sábado, 20 de marzo de 2010

Mis manos para Salva


En estos meses de embarazo lamentablemente no he podido hacer todos los proyectos que quisiera para Salvador, principalmente porque los primeros meses fueron muy agotadores con las nauseas, vomitos y el trabajo, y el segundo trimestres el calor fue el enemigo que me impidio trabajar mas.


Aun asi he podido principalmente hacerle algunas cosas bordadas, como las cortinas de su pieza y un cubre cobertor que estoy casi terminando.
Las cortinas de Salvador

Ademas el adornar su pieza tambien ha sido un proyecto hermoso, que he compartido con mi Huachurri.

En los proximos dias espero hacerle un móvil de tela también y empezar después con la temporada de tejidos, ya que comenzarán los frios por este lado del mundo.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Que linda te ves bordando para tu hijo,me encantan las cortinas, un abrazo fuerte :)

Lolita Blahnik dijo...

Espero que te de tiempo de acabar el movil. Las cortinas quedaron chulas!

manos maestras dijo...

divina tu pancita!!!nada mejor que el nombre elegido, te felicito es un verdadero lujo para las mujeres ser mama.
gracias por estar siempre...