lunes, 7 de junio de 2010

2 meses





15 comentarios:

Prunila dijo...

qué guapo y que lindas telitas :) felicidades!!!

Made in Chile dijo...

Que exquisitoooooooooooooooo bebe,dan ganas de comerlo a besos jejejeje, por aqui visitando tu blog,me encantaria que particpes en nuestro blog,queria enviarte una invitacion para que escribas y compartas alli pero no tengo tu mail, si lo deseas y aceptas mi invitacion escribeme a sholy4@gmail.com, tambien te invito a participar en el primer Inter de nuestro blog, seria un agrado contar contigo, un abrazo y felicitaciones por ese bello bebe, besitoss

Claudia Riquelme dijo...

Danae, gracias por el comentario, y como corresponde estoy visitando tu blog, y me encontrado con tu exquisito bebé, que es un amor sobre todo con esa polera roja...debería haber tenido una de esas cuando nació mi hijo jaja, espero que podamos compartir nuestro gusto por los tejidos
Saludos
Claudia

熙辰 dijo...

色情動畫影成人色情動畫色情介紹男同志色情片男同志色情影片免費男同志網免費性圖片免費東洋影片免費的av片免費的片免費的色情卡通免費直撥網免費直撥影片免費直播短片免費長片分享區免費咪咪影片網免費是訊免費洪爺色情免費洪爺色情網免費性愛觀看影片免費性愛影片分享區免費性愛動畫免費男做愛影片免費男影片免費男優免費亞洲影片免費性小說免費性片下載免費性交貼圖免費性貼片辦公室偷情遊戲免費視訊聊天網交友戀愛進行室嘟嘟成人網

Verito dijo...

que lindo está y grande, 6 kilos! wow... y 62 cm....

un dulce muy buen finde por ahí,
besos

Lolita Blahnik dijo...

Ohhh! esta hecho un hombrecito!!! que grande y que risueño!!!! a seguir disfrutando muuucho ambos ;)

cybernekanekane dijo...

Pero qué guapoooooo.
Un besote.

benjaminga dijo...

河水永遠是相同的,可是每一剎那又都是新的。...............................................................

sonia dijo...

que mayor...por cierto siento cerca de mi tu pais, porque mi vecina es chilena!

manosylanas dijo...

que cosita tan linda y tan feliz! felicitaciones!

皇銘 dijo...

愛情不是慈善事業,不能隨便施捨。..................................................................

洪筱婷 dijo...

好熱鬧喔 大家踴躍的留言 讓部落格更有活力.....................................................................

Chula dijo...

Madre mía, que cara de felicidad!!! está para comérselo.

貢慧 dijo...

河水永遠是相同的,可是每一剎那又都是新的。......................................................................

玫友 dijo...

成熟,就是有能力適應生活中的模糊。.................................................................