viernes, 31 de agosto de 2007

Fin de semana

Esta semana estuvo de locos.
La movilización nacional salió todo lo que queriamos que saliera, algunos locos que se salen de casillas pero lo importante fue que los trabajadores de Chile se movilizaron por sus derechos, algo que hace rato nos nos movia.

Así me gusta mi chile, mierda.

Ahora se viene el fin de semana. Llego la Dani de Venezuela y con ella mil historias, saludos de los amigos que hice yo allá en mi paso por esa linda tierra. Un Cuzo de Anastasya de Grecia y un licor de Caña de Cindy de Paraguay. Hoy se probarán.

Mañana dormimos hasta tarde pero hoy día lo bailamos, comemos y tomamos todo. Como manda la acción, dicen porahi.

Además, en la tarde de domingo prometo zambullirme en las películas que me faltan y reducir la torre que descansa en el DVD, porque creo que crecerá ya que el fin de semana vamos al Persa Bio Bio y siempre salimos con 10 o más peliculas.

Yo quiero buscar algunas revistas de puntos porque eso me esta haciendo falta para los proximos proyectos que tengo en mente. Además porque aquí la primavera se está instalando fuerte asi es que hay que empezar a tejer más abierto. Aquí algunas ideas.


El fin de semana termino el chaleco de mi negrito, ya se ve bien, quedando como él quería.

Esta semana tengo varios temas en persecusión. Estoy escribiendo un reportaje sobre los allegados en Chile, la cruda realidad que vive la gente sin casa en este país que se cree grande pero es bien chico. Tal vez les muestre algo.


Aps...y sobre la pregunta de la pelicula "El Sabor de la sandia", ¿Qué pasa cuando dos nubes se juntan?...bueno, nada. Este director lamentablemente se quedó en lo estetético y no contó nada. Fome, aburrida, mala, ridícula,lamentablemente una perdida de tiempo.

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

La segunda chaqueta me encanta.¿Has cogido el patrón de internet? Si es así dime de que página, porque es preciosa. Un besazo.