viernes, 24 de agosto de 2007

Fin de semana

Este fin de semana hay varias cosas que hacer.

Hay que propagandear porque el miercoles 29 de agosoto es de protesta en Chile y nos lo merecemos: una gran y masiva movilización de los trabajadores para exigir y lograr sus derechos...salud, educación, previsión, sueldo decente...¿tanto nos cuesta?
Además hay otros proyectos que hacer en los ratos libres:

Ver: Hace semanas está al lado de mi DVD. Finalmente veré "Hotel Rwanda", película sudafricana que muestra la crisis nacional de esta país a pocas horas de la firma de la paz entre hutus y tutsis a través de las pequeñas grandes crisis de un hombre común...más aquí http://www.labutaca.net/films/30/hotelrwanda.htm
En vivo: Entrevisté la semana pasada a la directora de la obra "Desdicha obrera, una tijera clavada en el corazón". Basa en un texto de Luis Emilio Recabarren cuenta la historia de una joven obrera que se niega a trabajar para no ser explotada por el patrón...¿se puede vivir al margen de la sociedad?. Vamos a ver la obra este fin de semana para ver como se responde esta pregunta.

Escucho: Roisin Murphi. En su último disco la ex vocalista de Moloko se la juega en todo sentido: conjuga jazz, pop, onda disco y otros sonidos sin pudores. Un disco especial para los días de frío, capaz de calentar cualquier onda polar.

Tejo: Sigo tejiendo el chaleco para mi niño. No tengo foto de los avances porque la cámara se la prestamos a mi amiga Daniela que anda en Venezuela. Pero el chaleco avanza bien, medio lento pero seguro. Es primera vez que tejo algo tan grande y tomo atención a lo que dicen de tejer al "marío", pero como no soy supersticiosa le doy no más.



Blogs: He descubierto mucho en el mundo de los blogs. Bueno, principalmente esta comunidad de tejedoras a la que me empiezo a sumar de a poco.

Ysolda tiene hermosos diseños, novedosos y muy parecidos a mi gusto por el vintage. Aqui está su link: http://ysolda.com/wordpress/




PD: Trate de armar mis link a otras tejedoras y no me resultó...biiiiiiiiiiiii...no sé cómo se hace.

9 comentarios:

marujims dijo...

te encontre por lolita, bienvenida a este mundo bloggero-tejeril que es maravilloso ya lo veras, invitada a pasar por mi casa cuando gustes.

Grisse dijo...

hola...
gracias por tu comentario , y pues que mas te puedo decir? bienvenida al mundo de los blogs de mujeres tejedoras..mucha suerte en todos los proyectos que emprendas y espero seguir visitando tu blog y que ytu visites el mio de vez en cuando...
saludos desde queretaro mex.

Grisse dijo...

hola...
gracias por tu comentario , y pues que mas te puedo decir? bienvenida al mundo de los blogs de mujeres tejedoras..mucha suerte en todos los proyectos que emprendas y espero seguir visitando tu blog y que ytu visites el mio de vez en cuando...
saludos desde queretaro mex.

Lolita Blahnik dijo...

Un saludo desde el otro lado del charco, espero poder seguir leyendote!!!!

K dijo...

hola loquilla, que buena que estes tejiendo es re bacan! oye voy el sab. 7 a stgo. ojala podamos ir a ver esa obra de la que hablas... mandame los datos que debe ser muy buena.
cariños

Steloide dijo...

para apañar lo de los links, mira, en el editor de blogger donde pone URL pones la direccción del blog (http://yloquesiga) es la casilla debajo de la de ordenación.
En la última casilla pones el nombre del blog (como el primer link que tienes es el de malglam, el nombre de su blog es: Mi vida con Malglam).
Si tienes más dudillas, te ayudamos guapetona. Y asíi me gusta, nada de supersticiones, ¡que da mala suerte!

Danae Prado C. dijo...

Gracias a todas por la bienvenida y los consejos...

Laurix dijo...

Hola... bienvenida... Muchas gracias por pasarte por mi blog... Respecto a lo que me preguntas... Si es para tí, a mí me gustó mucho tejer la honeymoon cami (en knitty) para el verano. También me gusta mucho (aunque no lo he hecho) el cubreubres de cibernekane, y si entras en el patrón hay unmontón de revistas descargadas en Picassa de las que puedes copiar modelos... Ya nos contarás ;-)

Pilar dijo...

Huyyy,, gracias por recordarmela, siempre me han gustado mucho sus diseños!!!