miércoles, 12 de septiembre de 2007

Intercambio y Manzana

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."


Ya está hecha la invitación, por primera vez voy a participar en un intercambio internacional y estoy re emocionada. Ojalá entren más tejedoras para poder cumplir como manda la tradición.
Aquí está Manzana, un chaleco sin mangas que me he tejido hace un mes y que ya con el clima primaveral comienzo a usar más porque no sabes si hace frio o calor.





La semana pasada fue a ver a mi hermano bailar La Tirana, un baile nacional del norte de Chile. Es que este además de ser un mes marcado por el Golpe, es el mes de la Patria, se celebra la independencia y en serio. Mucho baile, chicha(trago chileno hecho a base de manzana), mucho asado, mucha empenada.
Aqui mi sobrino bello se esta comiendo su primera empanada.

Aqui algunos ninños compañeros de mi hermano bailando cueca, otro baile nacional.

Y aqui mi hermano con algunos de sus compañeros. Mi hermano tiene 17 años pero tiene un pequeño retraso, por eso va en un colegio especial. Es un niño hombre, a veces más niños que adulto, otras veces más joven que niño. hermoso mi hermano.

6 comentarios:

La Maison Bisoux dijo...

Hola Danae!

Muchas gracias por incluirme como tejedora!! Y gracias también por pasarte por el blog!

Por cierto, a tu lista de directores añadiría Spike Jonze (Jonze, Gondry y otro más han sacado unos dvds con videoclips, makins off, una maravilla") y Woody Allen. A mí también me gusta mucho el cine.

Un saludo!!

Raul Montes dijo...

Danae!!!
también te quiero dar las gracias por tu comentario...

Un besazo muy grande desde Sevilla (España)...muakkkkk!!!!

Steloide dijo...

Buen recorrido por las tradiciones de tu país, me ha gustado mucho el post.
Mándame tu email y te mando el patrón

K dijo...

jeje, soy la numero cuatro alcance algo? cariñotes, jeje

Patricia dijo...

Que sueter manzana mas bonito, muchas gracias por tu comentario la verdad es que estoy encantada con los regalillos de Siona, besos y hasta la próxima...

Olivia_p dijo...

me encanta el chaleco! gracias por tus comentarios,; la idea de compartir es muy buena, pero para mi casi imposible porque mis allegados y compañeros me piden cosas y no tengo casi ni tiempo para mi... bueno, tengo que aprender a decir que no ;)