viernes, 28 de septiembre de 2007

Tejidos primaverales

El último refrio del invierno me agarró fuerte, cinco días en cama han servido para sanarme del virus pero además para descanasar, dormir hasta tarde, tejer y ver televisión por cable.

Me reencontre( en casa de mi madre, pues en la mia añun no tengo cable) con Grey's Anatomy, CSI y Gilmore Girls, además con dos de mis programa favoritos: Changing Rooms y Proyect Runaway, este último entraría en mi categorñia demplacer culpable: los realitys shows...que mierda son, pero me entretienen.

En fin, también he podido mirar con más tranquilidad algunas revistas on line y visto algunos diseños que quisiera hacer para esta primavera que ya llegó:










Vamos a ver qué sale primero.

6 comentarios:

Laia dijo...

Espero que ya te hayas mejorado del todo. Y feliz llegada de la primavera, allá al otro lado del charco!
qué bonita la última capita, tan retro!! espero que la lleves a cabo! besicos!

Patricia dijo...

Me alegro que estes mejor pero bueno la parte positiva (que siempre hay que verla) es que te ha dado tiempo de tejer, la rebeca violeta es muy bonita.
Bueno abriguese bien para no tener recaidas ;) un besito y hasta la próxima...

Prunila dijo...

Me encantan todos los modelos que elegiste, especialmente Juliet!!! A ver a ver :-) me muero por ver como te quedarán. espero que estés bien, besos del otro lao del chaquito

Vero dijo...

Que lindas cosas que encotnraste! Me encanto el bolero, que lindo punto. Voy a ver si me animo a hacerlo jeje auqnue soy menos agil con dos agujas que con crochet jiji, pero con intentarlo no se pierde nada no?
Me alegro que andes mejor.
Cuidate de los cambios de temperatura que vienen bravos
Salutes

Vero

estrllitas* dijo...

Hola! volví a los blogs, estuve ausente, espero que tu resfrío se haya ido por completo, yo estoy con alergias, es la primavera...pasó el día con paquetes de pañuelos a mi lado jeje.
Qué lindos modelos que encontras! me encantan! en especial el saquito verde con flores en la delantera, el que sacaste de una página japonesa, y el violeta es hermoso también (lo veo más fácil de hacer, no?).En cuanto al intercambio, gracias por anotarte! demoré en responder... aunque no tengo tres personas, sigo con la idea de mandar mi regalito. Así que te espero por mi blog, nos seguimos visitando, si?
Ahh te dejo mi mail por si me quieres escribir algo más, como por ejemplo los colores que te gustan… (dato importante para que empiece a tejer jjeje) es lamia-stella@hotmail.com.
Saludos!

Olivia_p dijo...

me encanta Juliet, los disposición de los botones, la caída, precioso, bstos, gracias por tu visita desde Chile ! :)