miércoles, 10 de octubre de 2007

5 situaciones que me han hecho sonreir

1.- Entro a Internet, reviso mi blog, reviso también los de otras tejedoras, encuentro un mimo dedicado a mi.

Azahariana me ha mimado y eso me ha llenado de alegría. Me hace además pensar en las maravillas de este invento, la internet, que hace que gente que está al otro lado del mundo piense en ti, te recuerde y te conosca sin realmente hacerlo.

Mis diez mimos van para:
Marujims

2. - Salgo de la oficina después de subir 10 notas a la agencia, entrevistar a tres personas pese a estar afónica, subo al metro atestado de gente( en Chile el promedio es de 9 personas por metro cuadrado) prender mi MP3 y escuchar a Cibelle.

El disco The shine of dried electric leaves de la brasilera avencidada en Inglaterra Cibelle, logra hacerme olvidar del mundo y llegar a casa en las nubes.


Sobre todo escuchar la canción Green Grass, que además tiene un video hermoso hecho como en dibujos animados, que pueden escuchar y ver aquí.

3.- Pasar a ver a mamá( vive a dos cuadras de mi casa), acurrucarme a su lado, robarle el control remoto y hacer zaping hasta caer en un placer culpable televisivo(si, uno más): Gosth Wisperer.

Esta serie que tiene a Jenifer Love Hewit como una mujer que ve fantasmas y los ayuda a pasar al otro mundo, es lo más inverosimil que he visto, no tiene grandes actuaciones ni buenos dialogos, pero me encanta.


Algo bueno que tiene: la envidiable tienda de antiguedades de la protagonistas, en la que siempre hay algo que quisiera tener en mi casa y el ropero de esta chica que se viste con preciosas piezas vintage.

4.- Llego a casa, no hay nada en la televisión( no tengo cable), agarro una película de mi videoteca y en lugar de la película encuentro un disco que daba por perdido, es....¡la primera temporada de Sex and the City!.

Que alegría recordar las andanzas de Carrie, Samatha, Charlote y Miranda, embobarse con la ropa, envidiar el depto y el trabajo de columnista de Carrie(para toda periodista es un anhelo escribir de lo que uno quiera) y coincidir con sus historias.


Cuantas veces nos hemos encontrado diciendo: eso me pasó a mi. Debo confesar que más empato con Miranda, pues soy igual de odiosa y feminista que ella.

5.- Entender por fin el patrón Ribbed Lace Bolero gracias a esta página que tiene un glosario y videos de los puntos, así , si no entiendes inglés te lo muestran y ya ves que te lo sabias.

Ahora puedo empezar a tejer mi nuevo proyecto

18 comentarios:

Homeronica dijo...

Hola Danae: por lo que he leído en tu post; has estado muy ocupada amiga. Te veo y te siento bien. Me alegra. Por cierto. ¿Has escuchado el último disco de Nightwish? Un beso. H.

Laia dijo...

Gracias Danae por tu recomendación musical! Me ha encantado el videoclip! Espero que estés bien, besos!

cybernekanekane dijo...

Voy a ver ahora mismo ese videoclip. Mi próximo proyecto también va a ser el ribbed lace bolero, ya lo sabes. Es que me han llegado unas agujas circulares que compré en ebay y he empezado un patrón que hacía cosa de un año que quería hacer y no podía porque no tenía las agujas apropiadas...Así que en cuanto acabe eso, o antes, porque no me suelo contener y empiezo muchas cosas a la vez, lo hago. Un beso muy fuerte.

cybernekanekane dijo...

Ah, y muchísimas gracias por tus mimos...Ya se me olvidaba...jo, si es que soy un desastre...

Vero dijo...

Hola !
Que linda sorpresa doble que me encontre! Una el mimo, muchas gracias :) Y la segunda ese tema que pusiste para que escuchemos es MUY BUENO! Perfecto para cuando te queres abstraer un poco y olvidarte de donde estas ademas.. ayuda a mover "the little gray cells" dijera Poirot jaja
Un beso y gracias nuevamente

Vero

Laurix dijo...

No está mal tu día, eh?. ES curioso, a mí me gusta lo mismo de "Entre fantasmas " (Ghost whisperer, no sabía que se llamaba así!):-P

Gabriela dijo...

Que linda música, Danae, no la conocía :)

Sabes qué no me gusta d sex and the, que ella tiene un collar igual al mío, pero desde que se hizo famosa ya no lo uso :( jajajaja


A mí me gustaba ver gilmore irls, por la decoración, y la tienda de antiguedades. Lo mismo friends, por la hermosa e ingeniosa casa de Mónica, y porque, increíblemente, siempre pensaba que ella era yo, tan ordenada... guajajajaja (mi sueño de ama de casa)
Y porque la ropa y todo lo de phoebe me encanta :S

:D

Yo tampoco tengo cable, pero tengo la garantía de no viajar en metro jamás, prefiero no ir jaja (aunque hasta antes del 9 de febrero, era muy agradable ir con los niños (tres) las mañanas de sábado, acompañados de mi esposo, a dar unas vueltas al centro, y después volver tranquilos y felices... oooh que nostalgia!)



Un abrazo.

Gabriela dijo...

(espero que comprendas mi dislexia computacional, y mi verborrea también :))

Lolita Blahnik dijo...

mañana sin falta lo cuelgo en el blog!!!! gracias por acordarte de mi!

Muir dijo...

Gracias por los mimitos, cielos. ¡Lo bien que me han venido! :)

No conocía a Cibelle. ¡Es estupenda!

Lolita Blahnik dijo...

que tontaca soy!!! pense que era un meme sobre "5cosas que nos han hecho sonreir" pero no es un mimo no un meme jajajajja yo si que estoy mema!!!

Solomone Santos dijo...

Gracias por pasar a mi blog, me da gusto pasar por el tuyo por que a mi tambien me gusta sex and the city.
Saludos

Patricia dijo...

Hola Danae, muchas gracias por ese mimito, siempre vienen bien, me encanto cibelle, parace que te está arrullando, escucha a estos chicos Cayman Islands, los descubrí hace poco, esta canción es super bonita "KINGS OF CONVENIENCE" .
En esta dirección puedes ver el vídeo: http://www.coveralia.com/videoclips/cayman-islands-kings-of-convenience.php

Un día bien aprovechado, que bien te vas a la cama despues de un día así.

Besos

Paula460 dijo...

Hola Danae! gracias por el mimito y por pasar por mi blog...
me entretuvo ene este post tuyo... muy bueno.
Comparto tb el gusto por Ghost Whisperer... sabes qué otras cosas le hayo inverosímiles? el grado de comprensión de su marido (amén de del grado sumo de atractivo de él) y... el uso diario de enormes pestañas postizas! Quien se arma así para salir a trabajar?
m?

Paula460 dijo...

ah! se me quedo en el teclado: sí puedes comprar las revistas... con tarjeta de credito, la vida es ahora. o no tiene precio... o como quiereas.
tienes que ver qué revistas envían a Chile. Pero por regla general: sí.

Paula460 dijo...

ehhhhhh y en Ravelry soy Paula460

Pilar dijo...

Tambien me encanta Entre Fantasmas. El estilista de la Hewitt vale su peso en lana de alpaca :)

Team Knit dijo...

i love that dres. ai yi yi

jsun