martes, 16 de octubre de 2007

Ravelry manía.

Cuando era chiquitita mi mamá me decía que el amor no había que buscarlo, porque él te encontraría a ti.

Asimismimito me llegó Ravelry. Y es que cuando ya me había olvidado que alguna vez habia postulado, me ha llegado la invitación.

Todas las tejedoras y kniters que he conocido vía blog y que han obtenido su invitación a Ravelry se desaparecen un tiempo, se pierden en el mar de patrones, blogs, tejedoras e ideas que es esta página. Así he estado yo, sumergida en ideas, inspiración y nuevos proyectos.

Estos son algunos de los descubrimientos que he hecho en estos dias de ravelry user:

- El blog de Joana de Portugal en el que publica, además de patrones de ropa y amigurumis, datos, música y fotografías muy hermosas.

Los que más me han gustado han sido sus bufandas y sus gorros. Lástima que aquí ya está haciendo calor, pero para las que están en el polo norte son lindas ideas.





- Además, vía Joana, he encontrado un archivo de patrones vintage, en esta página.
Presionando la foto irás al patron de este sueter de primavera.

- El blog de Monica Brown diseñadora y tejedora de Seatle. Tienes bellos patrones como este que quisiera adaptar para alguien de mi tamaño, ya que es infantil.


- Además, en la búsqueda de ideas para sueter de primavera encontré varias, aunque aún no termino de revisar todo. Obvio, si son miles. Ahí les cuento.

9 comentarios:

Laia dijo...

Hola Danae, acabo de llegar del concierto de la Bersuit sí volvemos a coincidir...me ha encantado Dani Suárez cantando "Esperando el impacto" y todo el concierto!! Sabes? creo que me voy a animar a esto de tejer...de tanto ver rebecas bonitas en vuestros blogs! Besos bersuíticos!

Maluaral dijo...

Hola Danae, te voy a agregar a mi lista de amigas en Ravelry, esta muy entretenido.

Saludos

Vero dijo...

Hola danae!
Pues si, he leido que todo el mundo se esta enloqueciendo con esto del ravelty... yo estoy aca sentada esperando pacientemente que me llegue mi invitacion tambien :) todavia me falta un rato creo jeje
Que lindas cosas que encontraste ahi adentro eh? Mi unico temor es no encontrar todas las bellezas de lanas e hilos que seguro que despliegan ahi, peeeeeeeeeeeeeero como siempre lo adaptaremos a lo nuestro y sale bien igual! :)
Saludos!

Vero

p.d. que razon que tiene tu mama con eso de esperar el amor ! es tal cual

Gabriela dijo...

oooh!

hay algo en el mundo que me estoy perdiendo, y parece regüeno!

Cuenta más, más, más, para la spbres rezagadas de la lista de espera de la lista de espera de la lista de espera :P

Lindo todo, como siempre. Ahora, a aprender a descifrar los patrones en inglés, que ya estoy grandecita y nada que sé hacerlo :P
En fin.

Tu mamá es una mujer muy sabia, Danae, muy sabia :)

Un abrazote para las dos entonces :)

Lolita Blahnik dijo...

que ganas de que llegue mi invitacion!

Elisa dijo...

Jijijij
Estamos Todas igual!!!
Yo acabo de entras a mirar y quedé loka!!!! De paso te agregué a mis friend allá!


Paa votar en lo de mister blogger, hay que pinchar el link de mi post, y dejar un comentario que diga por cual pareja decides votar.

Paula460 dijo...

uffffffff danae...las cosas que uno encuentra en ravelry... que locura...

Azaharania dijo...

Danae, me encantan tus post de punto, siempre das en el clavo, y además has encontrado unas cosas que a mí me hubieran llevado años descubrir. Gracias

Maru dijo...

Hola Danae, llegue a tu página de casualidad y encontre cosas hermosas. No se que es el Ravelry pero si te permite descubrir tantas cosas me encantaria poder anotarme para que algun dia me inviten...será posible?
me pasas el dato? te dejo mi blog para que me visites, soy nueva en esto:
entrelanasylanas.blogspot.com
Cariños
Marisa