jueves, 18 de octubre de 2007

Sorpresas, serpentinas y reencuentros.

Esta semana ha sido de mucho, trabajo, reuniones, exámenes, dentista, tacos, metro lleno, poca plata, dolores de colón y mucho más.

Prefiero quedarme con los muchos más, que tienen que ver con fiestas varias, cumpleaños de amigos, tejidos y descubrimientos urbanos, pequeños espacios de la ciudad que la hacen más amable.

Sorpresas:

- Caminado por providencia de vuelta de hacerme una radiograf´ñia dental( no pregunten, es atroz) encontre un pequeño bazar que entre cintas, tijeras y demases vende estas bolsas con saldos de botones antiguos. Unas bellezas.


Para las santiguinas queda al lado de la Disquería Bilboard, en Providencia con Suecia.


- Mi tío Juan me invitó una bebida y encontré, además del ansiado líquido pues la promavera está muy calurosa a esta hora, descubrí estas maravillosas trufas gigantes. Exquisitas. Además placer culpable porque estoy a dieta.



Me traje dos para la noche.

- Compre la revista Punto&moda por la foto de la portada y sin mayores espectativas pues no me ha ido muy bien con las revistas chilenas de tejido. Par mi sorpresa me encontré con muchos patrones de mi gusto y sumados a los de ravelry ya no se por donde empezar.



Reencuentro: Volví a escuchar a Pauline Croze. Que bellas letras y voz tiene esta francesa que es parte de las nuevas voces francófonas. Lástima que hace un año la descubrí tarde pues vino a Chile el año pasado y actuó gratis.

Aquí pueden ver un vídeo de una linda canción, además en un estilo vintage muy intersante.

Tejidos:
Tengo casi listo el Ribbed Lace Bolero, no es para mí sino para mi amiga Marite que esta de cumpleaños el domingo.

4 comentarios:

Paula460 dijo...

buenos datos! y buenos tejidos...
yo tb le puse el ojo a esos modelitos... pero con lo de la otra vez... y las tallas... :S

Patricia dijo...

Que lindos los botones

Vero dijo...

Que lindos los botones, esos descubrimientos estan barbaros, no?
La musica la voy a escuchar luego, porque siempre tus recomendaciones son muy acertadas y apreciadas jeje
En cuanto al placer culposo.... ay, identificadisima me siento.. ya desisti de estar a dieta porque cuanto mas dieta me pongo mas como jaja en fin.
Al dentista ni lo nombro les tengo PAVOR, PANICO!

eeje
Saludos!

Vero

Muir dijo...

Pues sí que has tenido una semana de lo más completita. A cambio un montón de compensaciones; esas trufas gigantes, la revista, los botones... y lo bien que te está quedando el Ribbed Lace Bolero. Tu amiga estará encantada...