jueves, 8 de noviembre de 2007

Delicias entre trabajo y trabajo


Tengo cada insensatez y me puedo equivocar,

pero no me equivoqué contigo.

Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón,

Y solo late, y solo late por los dos.


El último disco de Andrés Calamaro, "La lengua popular", me tiene de cabeza, Es que cada canción que es ste caballero de la música ha puesto en su último disco es perfecta. La pasión de "Soy tuyo", la hilaridad de "Sexy y barrigón", la honestidad de "La mitad del amor", la riqueza de "Comedor Piquetero"...


La frase que aquí puse es de Minibar y me impresionó desde un principio por todo lo que identifica mi amor y mis amistades. Aqui pueden disfrutar de su hermoso vídeo.


Mientras tanto me encuentro revisando la última edición de Adore Vintage , una revista on line que entrega moda, datos y artículos, todo sobre vintage.


Además, pude por fin el fin de semana pasado ir a comprar un nuevo batallón de películas, entre esas las últimas de la cupla Tarantino- Rodriguez, quienes se unieron en Grindhouse. Estas es una película realizada al estilo de los filmes que se exhibian en los cines rodantes, de mala calidad, con fuertes bandas sonoras y chicas bellas.


Las películas son eso y nada más. No hay frases bellas, sí hay lindas tomas y fotografía, y por supuesto una banda sonora al estilo Tarantino. Ideal para pasar un buen rato.


La sorpresa, la puso Freddy Rodriguez en Planet Terror. El actor que interpretaba al chico que arreglaba a los muertos en Six Feed Under, saca aquí todo su sex apeel de latin lover y sí que le queda bien.


Entre nota y nota, entrevista y entrevista y reportaje y reportaje, tejo viendo tele y peliculas. He terminado el Ribbed Lace Bolero y continúo con la polera de hilo para mamá. Espero terminarla este fin de semana.


7 comentarios:

Vero dijo...

hola :)

Me impresiono mucho esa pelicula, la escena en que chocan los autos.. demasiado grafica para mi gusto!!! jajajaj brrr no me gustan mucho las peliculas demasiado explicitas en lo sangriento, pero bueno, es de Tarantino, hay que mirarla, siempre soy muy interesantes :)
El Bolero te ha quedado muy bien! A ver si algun dia me animo a tirarme al agua para hacerlo, con esto de ravelry hay tantas cosas tan lindas para hacer que no se por donde empezar.. bah si.. por terminar la musculosa de Andrea jaja

Saludos!

Vero

Patricia dijo...

Cuantas recomendaciones interesante, daré un vistazo, muchas gracias por compartirlas, un beso mi niña

Navi dijo...

Yo ya vi la primera y si me gusto soy super fan de Tarantino, faltara por checar la segunda.

Que bonito quedo el bolero!

Solomone Santos dijo...

De hecho hace meses estaba esperando la ultima de tarantino y no ha llegado a la ciudad, no se como conseguirla.

Olivia_p dijo...

Que post tan completito, habrá que ver al Freddy ese, es que las pelis de Tarantino no me las pierdo, aún estoy impresinada por Bill Kill, y encima trabajando con el Rodríguez! las pelis sí son eso pero a veces su estela va dando coletazos durante semanas. A mi la peli "el arbol de la vida" no me gustó, se me hizo pesado, en cambio pasan las semanas y permanece esa sensación de que la vida es eso y que nada podemos hacer, que todo tiene su fin...hay sentimientos y pensamientos universales muy bien plasmadaos en esta peli... aún así mi alegría suele ser bastante inalterable, será porque asumo la fatalidad como parte de nuestra vida...vaya rollo, gracis por tu visita , bstos

Cannnela dijo...

Que grande es Calamaro!!!
El Ribbed Lace Bolero me gusta mucho y lo tengo en mi lista de proyectos pendientes, parece un proyecto rápido.

cybernekanekane dijo...

Con lo bonito que he quedado el ribbed lace, queremos vértelo puesto... que te tiene que quedar genial. Un besazo.