martes, 18 de marzo de 2008

En estos dias...

"Me pierdo en los sonidos
Escucho en mi mente
todas estas voces
Escucho en mi mente
todas estas palabras
Escucho en mi mente todas estas voces
Y me rompe el corazón.
Todos mis amigos me dicen que estaré mejor
Y me rompe el corazón"
Fidelity, Regina Spektor
Y continúan llenandose mis dias de nuevas experiencias, nuevos aires que, aunque aún no me estabilizan totalmente, han logrado dejarme de pie mucho rato.


En estos días los pequeños momentos de caricia se hacen cada vez más necesarios y las palabras, los sonidos, los colores, se tornan con mayor fuerza en cada segundo. Todas aquellas cosas que mi alma saborea ahora tienen un sabor mucho más dulce y eso, aunque sea extraño, me inquieta y me vuelve a romper el corazón, es que darse cuenta de que puedes seguir viviendo, de que él tal vez no era tan necesario, también duele al mismo tiempo que alegra.

Cuando uno piensa que nadie puede entender lo que te pasa, vuelves a escuchar el disco Began to hope de Regina Spektor y entiendes que nada es tan grave.



Regina Spektor con la bandera del antifolk, recoge las raíces del folk y le suma recursos musicales más frescos como el punk o la electrónica.

Al escucharla uno descubre melodías tradicionales vinculadas a la poesía del folk, en canciones inquietantes como la del link de más arriba, que en un tono alegre relata un quiebre amoroso.



Entre tanto he vuelto a las agujas o los palillos como decimos por este lado del charco. Tejo un nuevo proyecto mientras veo mi nueva obsesión Samanta who?, tomando un té verde y galletas de salvado con mermelada de mora.
También, como ya voy terminando Frida Kahlo, empiezo a ver si ahora leo "Canta la hierba" uno de los primeros libros de Doris Lessing o la Narrativa Completa de Dorothy Parker que me compré en Buenos Aires.

6 comentarios:

Laurix dijo...

Te mando una abrazo cibernético, para darte apoyo!

Patricia dijo...

A mi parecer lo que haces es lo más sano para tu cabecita, mantenerla ocupa con otras cosas preferiblmente nuevas y que te hagan ilusión porque a veces uno se empeña en buscar respuestas mágicas que no existe, ¿por que? pues porque la vida es así, porque caminamos en sentidos diferentes y cuando nos encontramos ya no somos los mismos que al principio.....
Un abrazo :)

Solomone Santos dijo...

Mantente ocupada y no pienses en cosas para que no te sientas triste.
Animo linda

Azaharania dijo...

Acabo de enterarme de lo tuyo, y sólo quería mandarte ánimos, que la vida sigue, y nunca se sabe que nos tiene preparado. Hay cosas que son así porque tienen que ser así. Estoy convencida de ello.

Lía dijo...

Me apasiona Doris Lessing, pero con diferencia lo que más me gusta de su obra son los dos volúmenes de sus memorias (Dentro de mí y Un paseo por la sombra). Además de cantidad de interesantes se les une que las leí en una época muy difícil en mi vida y no voy a decir que me "ayudara" pero sí que hizo mucho más llevadero ese período.
Besos,
Lía

cybernekanekane dijo...

Ah, por cierto, jejejeje...que el bolero del post anterior es muy bonito.