viernes, 14 de marzo de 2008

Javiera Bolero

Antes de salir de vacaciones terminé este bolero de hilo verde agua para mi hermana menor Javiera.


Lo teji en hilo y con palillos de 6.0 mm. Utilicé tan sólo un ovillo y medio, es que mi hermana es menudita.


Y la vida sigue...

Quisiera agradecerle a todas por sus palabras. De verdad un toque de amistad hace muy bien por estos días.

Mis redes han sabido sostenerme y entre mi familia, mis amistades reales y las virtuales sé claramente que esto tendrá un sabor menos amargo.

Y si, esto me ha servido mucho para volver a mirarme. Ciertamente nunca dejé de hacerlo, pero estar sola claro que te hace mirarte con más tranquilidad. Ya he salido de shoping con mis amigas, me he inscrito en clases de pilates y estoy buscando un taller de literatura que hace tiempo queria tomar. Estoy revisando mi closet, comiendo las ensaladas que a mi me encantan , leyendo hasta tarde, viendo las series de televisión que a mí me gustan(Gilmore Girls, Grey's Anatomy y la nueva obsesión Samantha Who?)...en fin, estoy viendo el lado positivo a una situación que no me esperaba.

De nuevo...¡gracias, totales!

7 comentarios:

Maluaral dijo...

Hay chiquilla, llevo una semana retomando el ritmo de vida, no me gusta llamarle rutina, el ritmo me mueve, así que mi saludo es para transmitirte mis buenos deseos para que sigas sintiéndote mejor.

Tu tejido te quedo super lindo, me encanta las lazadas, además que el color es muy apropiado.

Que tengas un fin de semana renovador.

Lía dijo...

Con hermanas así dá gusto, el bolero es una preciosidad!
Niña, mucho ánimo y a seguir reencontrándote que como dicen aquí cuando una puerta se cierra se abre una ventana, aunque eso ciertamente no lo hace menos duro por desgracia...Besos,
Lía

Cannnela dijo...

Me alegro mucho de leer este post, de verdad. como dice Lía sigue por el camino del reencuentro contigo misma.
No conozco Samantha Who? Buscaré por ahí información.

migden dijo...

HOLA DANAE, desde la distancia, te digo que estoy contigo, estoy pasando por un periodo al igual que tu desagradable, ha terminado una relacion que me ha dejado marcada, por lo traumatica que ha sido desde el comienzo, y aun asi lloro, la dependencia absurda que me cree con él...estoy para leerte, escucharte y acompañarte, que Dios en estos días tan especiales, colme de amor tu corazon, y te llene tanto que no sientas tristeza alguna..

Dios te bendiga y a él tambien....aunque no este contigo, seguro será lo mejor...

Laurix dijo...

¡qué bonito te quedó ese bolero! Eres una artista!
Mucho ánimo!

Sabrina dijo...

El bolero está hermoso.

Te felicito por poner los medios para sentirte mejor. Creo que no hay nada mejor que la voluntad en estos momentos dificiles.

Besos y fuerza!
Sabry

cybernekanekane dijo...

Mmmmmmmmmm, en esta entrada te he visto muchísimo más animada, y eso es genial. Disfruta todas esas actividades, que seguro que te vendrán muy bien para desconectar. muak