martes, 8 de julio de 2008

Detalles...

Ya voy terminando el Swan Lake Cardigan, estoy medio enredada con la forma de coser las mangas porque no entiendo mucho las indicaciones en inglés. Ahora estoy entre tejerle un chalequito rápido a mi hermana que está de cumpleaños el próximos jueves y cumplir mi promesa con mi compañera de casa de tejerle el próximo a ella.

En tanto deleito mis ojos con un puñado de detalles:

* Los muebles del Bazar de la Fortuna

* Los patrones de Louisa Harding

* Los capitulos antiguos de Grey's Anatomy y también conocer las historias de las chicas de Lipstick Jungle

* Por último, la música de Camille.


Esta chica es extraña. Canta y gime en sus canciones, baila, salta, se raya la cara y le queda perfecto, aplaude, hace ruiditos raros con la garganta. Pero lo más increible es que nada de eso parece raro sino que se transforma en una hermosa pieza de arte. Además el vídeo de su tema Ta doleur, primer single de su disco, está hecho con la temática del tejido: chequeen el video .

Realmente verla en vivo debe ser un agrado. Por lo pronto podemos disfrutar de San Youtube. Aqui les dejo dos de sus mejores presentaciones en vivo: Au Port , Les ex y Ta doleur en vivo a capella

4 comentarios:

Patricia dijo...

La camille es de todo menos convencional, y hace muchos ruiditos como tú comentabas, cuando la vi me recordó a bjork en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=38UrRpYsPjw
supongo que por el baile de las mangas :) un besito mi niña

Pilar dijo...

Que miedo da esta niña. Pero es fascinante....no se si me gusta o la detesto, pero no deja indiferente, para nada :)

Vero dijo...

Hola Danae!
Que lindos patrones que has encontrado che!! ME gustan mucho, voy a seguir tus links a ver con que me encuentro :)

Si te puedo ayudar a traducir del ingles, avisame :)

beso!

Vero

mademoisellealex dijo...

es facinante Camille, a mi me gusta mucho, pase por casualidad por aqui, soy una portena,que llego muy chiquitita a Francia..

un saludo grande
y viva el puerto mas lindo del mundo ..Mi valparaiso miamorrrrrrrrrr