miércoles, 7 de octubre de 2009

15 semanas



Tengo 15 semanas y unos días. Mi cuerpo ha cambiado de a poco, pero mucho. Siempre tuve una pancita, pero ahora viene desde más abajo y es redondisima. Además mis pechos han crecido considerablemente- cosa que Huachurri ama- y mis caderas se han ensanchado. Por esto mismo, el movimiento de huesos, he tenido unos dolores de espalda tremendos. Los vomitos continúan lamentablemente, por lo que mi dieta sigue cambiando: ahora han sido eliminados los carbohidratos y grasas de todo tipo, incluso echarle aceite a la ensalada.
Hace unas semanas nos hicimos una eco y pudimos ver como nuestro bebe amaranto daba brincos en mi vientre, además se chupaba el dedo y movia sus piernas y brazos muchisimo. Dicen que en esta epoca ya comienza a sentir los sabores que uno siente, asi es que tengo que comer todo lo que a un niño no le gusta para que se vaya acostumbrando a los sabores. Hoy comeré unos ricos garbanzos.
Seguimos impacientes el crecimiento. Logicamente.

6 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Que guay!! ¡¡Me alegro mucho!!

Laurix dijo...

¡qué bonito! Espero que sigas disfrutando del embarazo!

cybernekanekane dijo...

Es genial, estás guapísima. Un besote enorme, muakkkkkkkkkkkk

Azaharania dijo...

Disfruta de este momento, es mágico, a pesar de los vómitos. Tienes vida dentro de ti

Paula460 dijo...

que alegria que todo va saliendo como debe. sólo lastima con las nauseas... serán de esas que se curan con el parto?
ojala que no y que la nueva dieta haga efecto.
un abrazo!

Muir dijo...

¡Felicidades! Me acabo de enterar, si es que con los peques no da tiempo de nada... ;)) Me alegro de que todo vaya bien y espero que tus vómitos mejoren con la nueva dieta. Un abrazo. :)