viernes, 9 de octubre de 2009

Mi vecino Totoro


La revista Time Out hizo un ranking, en base a una encuesta, para definir las mejores películas animadas de la historia. La ganadora resultó ser la maravillosa "Mi vecino Totoro".
Yo vi esta película hace algunos años y simplemente le dio a mi corazón adulto un soplo de niñez maravilloso. Los paisajes, la historia, la calidad de los dibujos, la banda sonora. Todo calza perfecto en el camino de vuelta a la imaginacion infantil.
En la lista están otras maravillosas como Las trillizas de Belleville, Toy Story y Persepolis( que se merece un post propio que pondré luego).
Aquí les dejo la escena que más me encanta, la veo y se me apreta el corazón:


3 comentarios:

sonia dijo...

me la apunto para verla..persepolis me encantó

Olivia_p dijo...

¿sabes que no se consigue en dvd en castellano? al final me la tuve que comprar en alemán (controlo) y traducírsela a los niños, cómo aún son pequeños no les importa demasiado verla así, otra peli chula es la de niki la bruja del mismo autor, ya agotada en dvd, si es que ni las "reeditan"...

Verrito dijo...

Tb Totoro es de mis favoritas, la tengo en casa, asi que cada cierto tiempo la veo... y la tengo con traduccion espaNola, muy muy buena... me encanta esa escena tb!

viste los gorros que hay para tejer de Totoro? yo hace rato quede en hacerle uno a mi sobrina Jacinta.

un abrazo :P