viernes, 26 de marzo de 2010

HUM: Cubre cobertor para Salvador


Casi termino el cubre cobertor para Salvador, me he demorado un poco mas de lo que quisiera, pero la verdad que bordar con un vientre de 3 kilos y medio es un tantito dificil, si a eso le sumamos contraccciones, dolor de espalda, cansancio y un poco mas, se pone lenta la cosa.

La cosa es que paralelamente me estan comenzado a dar cada vez mas fuerte las contracciones, asi es que no se si podre terminarlo antes de que Salvador llegue a la casa. Veremos como continuan las contracciones y si es que Salva se decide a acompañarnos hoy.

Aqui varias fotitos del trabajo en camino:








4 comentarios:

Verrito dijo...

Está hermoso, admirable labor la tuya con esa barriguita... espero que si Salvador decidio decir hola este todo bien y que si no te ayude a pasar unos buenos ultimos días de embarazo.

Un abrazo grande y espero tu o huachurri nos cuenten cuando todo suceda :P

Patricia dijo...

Que lindo bordado, te mando mucha fuerza para el día que salvador decida salir vaya todo estupendamente.
Un abrazo :)

Lolita Blahnik dijo...

Que emocion, ya se acerca el momento de verle la carita!
Que todo vaya bien!

sheyla dijo...

Está bello , todo lo que has bordado para Salvador y apesar de tu barriguita sigues pa delante , un enorme besote y bendiciones para la llegada de Salvador y como dice Verito tienes que contarnos toda la llegada de Salvador , claro que sabremos que estaras ocupada con el tan deseado bebe . mil Bendiciones.