martes, 8 de marzo de 2011

Pinterest, le amo


Hoy abrí mi mail y descubrí que me llegó la aceptación para Pinterest, una maravillosa página en la que puedes guardar todas las imágenes que te llaman la atención de otras webs, blogs y etcétera.

Realmente es grandioso porque tenía lleno el PC de imágenes que inspiran, DIY o simplemente que son lindas. Aquí las almacenas por tema y quedan con el link de la página de donde la sacaste. ¿quién no ha olvidado donde vio algo?. Maravillosa solución.

Además puedes revisar los pins de otros miles de aficionados al diseño, craft y demases.

Traten ustedes. Para mi ha sido como cuando conocí Ravelry: una sorpresa maravillosa.

Mi página es esta

3 comentarios:

Laurix dijo...

ooh, gracias por compartir el enlace. Tiene muy buena pinta.
Salvador está muy guapo, ya. ¡qué grande!

Maluaral dijo...

me encanta Pinterest, yo estoy a la espera de la invitación... ojala y no se demore tanto... yo por twitter voy guardando algunos links interesantes, pero este sitio es genial.

Cariños

Gimena dijo...

Gracias por el dato!!
Salvador esta enoooorme!
Besos!