martes, 4 de septiembre de 2007

...Que lata, que fome, que mala...

Gemma Pampalona me ha protestado y como yo estoy muy de acuerdo con quien exige sus derechos le doy la rectificación que me ha pedido, pese a que yo no había dicho que iba a copiar sus creaciones sino que a tomar ideas, es decir, inspirarme.
También lo hago porque soy periodista, creadora y he sentido antes la rabia de que alguien cite algo que yo entrevisté, reportié, escribí, sin que me hayan nombrado. Además, siento que estos malos entendidos deben aclararse bien.
Pero lo hago porque creo que es justo. Sobre todo por eso.
Pido disculpas a Gemma si se sintió pasada a llevar en su trabajo, pero además le digo que me siento honrada de que haya visitado esta página ya que de verdad admiro su trabajo y espero algún día poder conocer en Barcelona su taller-tienda. Aunque es bien difícil por la lejanía.
Esta es Gemma:
Y este su trabajo:
Además la página es bien bonita...
He dicho

2 comentarios:

Patricia dijo...

Es lo que tiene el lenguaje, mira por ejemplo "me provoca" en Venezuela es que te apetece mucho hacer algo, en Canarias es que te produce arcadas ;) rectificar es de sabia, saludos

Gemma Pampalona dijo...

Danae, en primer lugar disculpas por haber tardado tanto en contestarte. He estado fuera un tiempo y al llegar he leído tu rectificación con la que estoy en total acuerdo.
Muy sinceramente, gracias.
Hasta siempre
Gemma Pampalona