sábado, 18 de abril de 2009

Miss Retazos en los palillos


Fin de semana en casa de mamá. Huachurri está fuera de la ciudad por 5 días trabajando, asi es que me traslade con mi nostalgia, palillos y demases a casa de la madre. Ahi los hermanos, el padre, el sobrino y los gritos por la mañana me volvieron al vientre. Acurrucada en el amor de la familia del cordón umbilical paso con menos pena la añoranza de mi familia huachurri in luv.

En tanto, ideo mi primer juguete de lana. Miss Retazos está tejida sólo con retazos de todos los tejidos que he hecho en el último tiempo, no compré ninguna lana y la he ido pensando a medida que sale de entre los palillos y mis dedos. Veremos qué resulta.

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

A ver qué resulta. Ya tengo ganitas de verlo!!!! Un besote, muakkkkkkkk

Laurix dijo...

De vez en cuando está bien volver a casa de la madre...
Tengo curiosidad por tu jersey!!!

María Elena dijo...

Hola, gracias por el comentario del mueble. Debes dar dos o tres manos de látex, y cuando está seco, limpiar con alcohol. El paño no debe quedar empapado, sino que levemente humedecido, esto, además sirve para suavizar la superficie. Te va doler un poco el brazo, pero el resultado es fantástico. Saludos.

Clara Montagut dijo...

Seguro que un bellezon. Para hacerle compañía a mi muñeca adoptada (que si que es un poco Tim Burton, verdad) Besos desde la primavera loca madrileña (llueve-hace sol-llueve-hace sol)