miércoles, 1 de julio de 2009

Alpine Invernal



He terminado mi Alpine Invernal. Parece ser un patrón muy sencillo, pero me tomó bastante dolor de cabeza, aunque fue más porque no leí bien que por la dificultad real. Desarmé y tejí varias veces, de hecho toda la espalda tuve que volver a hacerla.



Lo tejí con palillos de 4mm y de 6mm, con cuatro bolas que me había sobrado de unos tejidos anteriores, me demoré unas 10 horas juntando todas las que tejí, la mayoría viendo Grey's Anatomy.
Ideal: Para mañana heladas y tardes con sol de verano, pues abriga la espalda y al mismo tiempo no sofoca.

5 comentarios:

Verrito dijo...

que liiindo!!! me encanto... me gustaria tanto poder hacerme un chaleco en 10 horas!!! yo cacho lo mio son como 10 semanas jajaja

UN abrazo grande por ahi

Unknown dijo...

Querida Danae, simplemente: HERMOSÍSIMO!!!! te queda bello y los colores rompen con el apagado color "cafegrisnegruzco" con que el invierno viste las prendas para el frío... ahora esperaré a que tejas a "surface" porque me enamoré de él perdidamente!

Besos porteños

Olivia_p dijo...

que mona la prenda, que guapetona se te ve, y bien que te entiendo, yo soy de las que dehace mil veces, como no sigo patrón ala, es muy estresante pero si merece la pena, te conté que vi la peli argentina? creo que sí, que linda. Ya no me acordaba del final de la peli de Delpy, la verdad es que son dos actorazos, aunque él nunca fue de mis favoritas, la peli se dejo ver tan bien.

Danae Prado C. dijo...

El Frasco es hermosam y Before Sunset tambien, me encanta encontrar esos personajes entrañabkles en la pantalla. Y si Ethan Hawke tampoco m,e gusta muchi, pero aqui esta genial su actuacion.

Muy lindo quedo el e¡¡¡tejido. Gracias

Laurix dijo...

¡queda muy original! Me gusta!