miércoles, 15 de julio de 2009

Hogar dulce hogar

Tras varios intentos he dejado mi blog listo. Me ha encantado el papel de fondo y el banner más sencillo que el anterior. Tiene un estilo invernal, por eso creo que lo cambiaré según la estación del año, aunque en este me demoré tanto en quedar contenta que no lo sé.

De todas formas, les cuento:

- Le puse un papel de fondo. Rosa pone indicaciones para esto en este link . El papel que yo puse es de Ava7 Pattern, son todos de descarga y uso gratuitos. Din Pattern tiene unos maravillosos pero ninguno me dejó contenta.

- Puse un icono entre post y post. La explicación la da aquí Jaime

- Cambie el banner y con la herramienta de glamour que entrega Rosa quedó maravilloso a mi parecer.

- Antes de decidirme por este también: puse imágenes de fondo a los gadgets, a los parrafos, los puse también como papel pegado y varias cosas más.
Es super entretenido y medio agotador. Aún no me quedo conforme con la letra y quiero las fotos más grandes, pero eso lo dejo para más adelante.

7 comentarios:

Laurix dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado! El papel del fondo me encanta!

MJ dijo...

Muy chulo Danae! El papel de fondo es muy bonito, y el banner muy apropiado!

sonia dijo...

te quedo pero que muy bien..voy a echarle un vistazo a los fondos!!

Patricia dijo...

Te ha quedado muy bonito

Lina dijo...

Muy bonito el diseño de tu blog. Saludos.

Teresa dijo...

Ha quedado precioso. A ver un día me hago el ánimo y sigo tu ejemplo.

Lolita Blahnik dijo...

Wow! un buen cambio. Me gusta el fondo mucho, aunque el texto me gustaria mas sobre un color liso, pero esto es solo una opinion sin animo de critica ni nada.
Me apunto lo del retocador de imagenes Glamour, muy interesante.
Besos.