lunes, 6 de julio de 2009

Primavera en mi ventana


Mucho rato me demoré en terminar la cortina de la cocina, es que me metí de lleno en los tejidos y no me decidía a retomarlo, pero como ahora se me ocurrió que tengo que hacer unas cortinas para el living me dije que no podía empezar una sin terminar la otra.
Así entonces terminé la cortinita, gracias a los patrones de los pajaritos de Lolly Chops y reciclando la antigua cortina azul que estaba en la ventana, salió esta cortinita que hace que la primavera esté siempre en mi ventana.

Los materiales

El pajarito más chiquito fue adaptado por mí, así quedó la familia.


3 comentarios:

Pilar dijo...

Que preciosidad, como molan los pajaritos :)

Laurix dijo...

¡¡Me encanta!!Los pajaritos son simplemente geniales!!!!

Maluaral dijo...

Que linda la cortina, está super creativa, ya que siempre uno usa el tipo visillo, o tejido a crochet.

Y para el bolso ya estoy pensando que material voy a ocupar, espero ir pronto en búsqueda de lanas.